Delgado: Objetivo en Motagua es reivindicarnos

ZV
/
1 de enero de 2022
/
06:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Delgado: Objetivo en Motagua es reivindicarnos

Juan Ángel Delgado.

El fichaje de Juan Ángel Delgado por Motagua generó muchas dudas al inicio, sin embargo, poco a poco se volvió inamovible en el esquema del argentino Diego Vázquez y debido a su regularidad y titularidad fue escogido en el once ideal de la Liga Profesional del Apertura 2021-2022.

Delgado quien llegó procedente del Honduras Progreso, se ha ganado a pulso ser uno de los mejores en su puesto: “ser el mejor mediocampista del torneo lo veo con mucha humildad, trabajo para hacer las cosas de la mejor manera y es una alegría que las personas vean mi trabajo, ya que he crecido mucho en Motagua y quiero seguir haciéndolo”, apuntó.

El talentoso mediocampista lamentó el cierre del equipo en donde se perdió todo: “lastimosamente no se nos dieron las cosas, dejamos ir las oportunidades, pero vendrán cosas mejores. Si nos hubiésemos quedado con los dos torneos sería un sueño muy lindo, pero esto ya pasó, hay que enfocarse en lo que viene”, aclaró.

El todavía jugador “azul” analiza las causas de la pérdida de la final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones en Guatemala: “siento que no cuidamos esos dos goles que hicimos allá, cuando nos empataron nos desconcentramos y caímos. Ahora solo queda levantarnos y ser más fuertes”, indicó.

Con seis meses más de contrato vigente cree que hay metas claras para este torneo de Clausura que se avecina: “vamos a meterle con todo, mi objetivo y el de mis compañeros es reivindicarnos y ser campeones nuevamente”, apuntó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto