En pleito de “bolos” mata a su padrastro

ZV
/
1 de enero de 2022
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En pleito de “bolos” mata a su padrastro

Personal de la Fiscalía de Intibucá trasladó a la morgue capitalina el cuerpo de un hombre que fue ultimado por su hijastro.

Un enajenado hombre mató a su padre en un caserío de la municipalidad de Yamaranguila, departamento de Intibucá, y otras tres personas murieron violentamente al ser atacadas a disparos cuando departían en una fiesta bailable, en ese mismo sector.

El primer parricidio del año fue reportado por corresponsales de esa zona del país, sin ser confirmado por autoridades de la Policía Nacional.

El escueto informe reporta que un hombre, de identidad aún desconocida, tuvo una acalorada discusión con su padrastro.

Supuestamente, ambas personas andaban en estado de ebriedad y al calor de los tragos se pusieron a discutir por razones aún no establecidas.

Furioso, uno de los dos hombres sacó un machete y le propinó varias heridas cortopunzantes a su pariente, hasta quitarle la vida.

Luego del homicidio, el atacante huyó de la escena criminal con rumbo aún no establecido.

TRES MUERTOS MÁS

En ese mismo sector del país, tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio de San Juan, Intibucá, zona occidental del país.

El violento suceso ocurrió la noche del jueves 30 de diciembre, pero trascendió hasta el viernes 31 de diciembre, siendo considerada la última masacre del año 2021.

De acuerdo a la dinámica de los hechos, los jóvenes departían en la zona cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Los tres cuerpos de los malogrados amigos quedaron cerca unos de los otros, mientras los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas posteriormente fueron identificadas como Gredy Josué Castellanos Méndez (24), Arquímedes Benítez (18), ambos residentes en la aldea Azacualpa de San Juan.

El tercer fallecido es Manuel Alberto López Aguilar (17), con domicilio en el barrio Las Brisas.

Posteriormente, un equipo de la Policía llegó a levantar las primeras pesquisas, pero los familiares de las víctimas se opusieron a que personeros de Medicina Forense se llevaran los cuerpos, por lo que fueron entregados en el lugar del triple crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto