Fin de año deja veinte muertos en la morgue

ZV
/
1 de enero de 2022
/
08:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fin de año deja veinte muertos en la morgue

Una relativa calma se vivió este sábado, en los predios de la morgue capitalina, ante los pocos ingresos de personas muertas de forma violenta, mientras miles de hondureños disfrutaban de las fiestas de fin de año.

El personal forense no tuvo tanta actividad en el Centro de Ciencias Legales y Medicina Forense, en comparación con otras ocasiones, ya que solo ingresaron 20 cuerpos para autopsia, desde el viernes, hasta hoy sábado, 1 de enero del 2022.

Desde la zona sur, centro y oriente fueron trasladados los restos de la veintena de personas, algunos muertos de manera violenta, indeterminada y natural.

A la morgue, ubicada atrás del Hospital Escuela Universitario (HEU), ingresó el 31 de diciembre del 2021 el cuerpo de Celín Arnulfo Argueta (34), trasladado desde el departamento de Salamá, Olancho.

ZONA CENTRAL

Al mediodía fue recibido el cadáver de Francisco Fidel Castro Gonzales y Elvin Daniel Oliva Vílchez, este último procedente de Siguatepeque, Comayagua.

Ese mismo día fueron depositados en la morgue los restos de Óscar Rolando Guzmán Martínez (66), quien murió trágicamente al ser atropellado por un vehículo en el bulevar Fuerzas Armadas, frente al edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

También fue reportado el ingreso de Cristian Eduardo Ordóñez Paz, ultimado a balazos en la colonia Altos de los Laureles de Comayagüela.

Desde el vasto departamento de Olancho, personal del Ministerio Público (MP) trasladó el cuerpo de Francisco Javier Bonilla Discua (53).

De la misma manera, desde la noche del 31 de diciembre del 2021 a la noche de ayer, 1 de enero del 2022, ingresaron los cuerpos de otras 15 personas, unas muertas violentamente, otras trágicamente en accidentes viales y algunos de manera indeterminada o natural. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto