Manchester City imparable

ZV
/
1 de enero de 2022
/
06:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Manchester City imparable

Manchester City inició el año ganando y manteniendo el liderato.

LONDRES (AFP). Manchester City reforzó todavía más su liderato en la Premier League gracias a una victoria 2 a 1 en el terreno del Arsenal, hoy en el primer partido de la 21ª jornada, en la que el West Ham (5º) venció 3-2 como visitante al Crystal Palace.

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria del Manchester City, en el 90+3, cuando aprovechó un rechace tras un intento sin éxito del también internacional español Aymeric Laporte.

Fue la culminación de una remontada para el Manchester City, ya que el Arsenal se había adelantado en el 31, con un disparo seco de Bukayo Saka, y luego el equipo de Josep Guardiola había igualado en el 57 con un penal transformado por el argelino Riyad Mahrez.

El Arsenal, que no pudo estar dirigido por su entrenador español Mikel Arteta al ser positivo al COVID-19, se había complicado en el 60 con la expulsión del brasileño Gabriel Magalhaes, que le obligó a jugar la última media hora con un hombre menos.

En la clasificación, el City se pone con 53 puntos y se distancia provisionalmente con 11 más que el Chelsea (2º) y con 12 de margen sobre el Liverpool (3º).

Chelsea y Liverpool se enfrentan mañana domingo en un duelo de altos vuelos en el que el entrenador alemán Jurgen Klopp no podrá entrenar al Liverpool por un test sospechoso de positivo al COVID-19. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto