Mujer lo mata a puñaladas al verlo bailar con “otra”

ZV
/
1 de enero de 2022
/
08:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer lo mata a puñaladas al verlo bailar con “otra”

La celosa mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

Una celosa mujer ultimó de una certera puñalada a su compañero de hogar, por encontrarlo bailando con otra fémina, en una fiesta que se desarrollaba el fin de año, en la comunidad de El Pacón, municipio de Concepción de María, departamento de Choluteca.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Herrera Baquedano (22) y la agresora fue detenida por las autoridades policiales en ese sector del país.

Según información preliminar, dada por los parientes de la víctima, la pareja se encontraba en una fiesta bailable cuando comenzaron a discutir acaloradamente porque el ahora occiso se puso a bailar unas piezas con otra pobladora.

Por tal razón, la enfurecida dama, tras alegar con Herrera Baquedano, le infirió tres puñaladas.

HERIDAS EN EL PECHO

El bailarín quedó gravemente herido y fue trasladado aún con vida al Hospital General del Sur.

Tras una intervención médica y de emergencia, los galenos de turno reportaron que Herrera Baquedano había muerto a consecuencia de las profundas heridas en el pecho y la espalda.

Por el hecho violento, la Policía Nacional se desplazó a la fiesta bailable y detuvo en flagrancia a la fémina, por suponerla responsable de complicidad de parricidio en perjuicio de su cónyuge, en Concepción de María.

Al ser capturada, los agentes policiales identificaron a la parricida como una ama de casa de 27 años, originaria y residente en la colonia Bella Vista, en el municipio de Choluteca.

La aprehensión fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), así como de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En El Triunfo, Daxi Castellanos mató con arma blanca a su pareja, un joven de 28 años de edad.

DISCUSIÓN MORTAL

Un caso similar sucedió en el municipio de El Triunfo, siempre en el departamento de Choluteca, en la zona sur del país.

Agentes policiales asignados a ese sector del país reportaron que, en la aldea de Ojo de Agua, municipio de El Triunfo, un joven de 28 años perdió la vida producto de unas heridas cortopunzantes proporcionadas por su compañera de hogar.

Según el escueto informe policial, la víctima es Leonel Almendárez Huete, quien fue atacado con un arma blanca por Daxi Castellanos.

La ahora homicida tenía una pequeña hija con Almendárez Huete, y según los agentes policiales, ambos tuvieron una fuerte discusión que desencadenó en muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto