Accidente de autobús deja 7 muertos en Nepal

SM
/
2 de enero de 2022
/
07:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente de autobús deja 7 muertos en Nepal

KATMANDÚ, Nepal (AP) — Un autobús se salió el domingo de una carretera montañosa en Nepal, dejando al menos siete personas muertas y una decena de heridos, informaron las autoridades.

El vehículo transportaba a personas que llevaban el cuerpo de un familiar de regreso a su poblado, dijo el administrador del gobierno Shashi Dhar Ghimire en una entrevista telefónica.

El autobús llevaba a 35 pasajeros cuando se despistó en una montaña cerca del poblado de Laguwa, unos 300 kilómetros (190 millas) al oeste de la capital, Katmandú.

Policías y residentes se apresuraron al lugar para rescatar a los sobrevivientes y recuperar cuerpos poco después del accidente de la mañana del domingo. Se reportaron al menos 13 heridos.

De momento se desconoce la causa del accidente, pero los caminos de montaña suelen estar cubiertos por una densa neblina por la mañana, lo que provoca una baja visibilidad.

Los accidentes en Nepal, que está cubierto en su mayor parte por terreno montañoso, generalmente se atribuyen al mal estado de vehículos y caminos.

Más de Internacionales
Lo Más Visto