Buscan a alumna de Unitec desaparecida en West Bay, Roatán

ZV
/
2 de enero de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan a alumna de Unitec desaparecida en West Bay, Roatán

La joven Angie Samantha Peña se encuentra desaparecida desde el sábado.

Autoridades policiales y cuerpos de socorro continuaron este domingo con la búsqueda exhaustiva de una joven que desapareció mientras se divertía y conducía una moto acuática, en el municipio de Roatán, departamento de las Islas de la Bahía.

Se trata de Angie Samantha Peña, estudiante de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y exalumna de la Escuela Elvel School, quien fue reportada como desaparecida en horas de la tarde del sábado, luego de realizar actividades recreativas en la isla.

De acuerdo a la información preliminar, Peña partió del sector de West Bay en Roatán, con sus amigos, en una moto acuática, pero transcurridas las horas no aparecía, lo que alertó a sus familiares.

Se presume que la joven habría sufrido un accidente mientras andaba en su jet ski, no obstante, hasta que sea localizada se podrá constatar qué fue lo que realmente ocurrió.

Por la mañana de ayer, una avioneta que despegó desde el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, en Roatán, Islas de la Bahía, se destinó para la búsqueda de la joven Angie Peña, sin embargo, hasta anoche no se había informado nada al respecto. (XM)

Más de Departamentales
Lo Más Visto