Chelsea iguala con Liverpool y mantiene el subliderato

ZV
/
2 de enero de 2022
/
09:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chelsea iguala con Liverpool y mantiene el subliderato

Chelsea logró empatar con Liverpool y no suelta el segundo puesto.

LONDRES (AFP). Chelsea (2º) y el Liverpool (3º) empataron 2-2 en Londres, hoy en la 21ª jornada de la Premier League, donde no pudieron seguir el ritmo triunfal del líder Manchester City.

El sábado, el City había ganado 2 a 1 en el estadio del Arsenal (4º) en el primer partido del 2022 en la liga inglesa, distanciándose todavía más en la clasificación.

Chelsea y Liverpool, sus perseguidores más directos, tenían la presión de ganar para no quedar más descolgados en la tabla. Con el punto sumado, el Chelsea queda ahora a 10 puntos del Manchester City y el Liverpool a 11 unidades de la primera posición.

El primer fin de semana del 2022 en la Premier League ha sido por lo tanto muy positivo para el Manchester City, que encadena once triunfos ligueros consecutivos y que parece directo hacia el título.

En el partido estrella de hoy, el Liverpool llegó a distanciarse con una ventaja de dos goles. El senegalés Sadio Mané marcó primero en el 9 y Mohamed Salah amplió la cuenta en el 26.

Pero antes del descanso, el Chelsea despertó y equilibró el marcador.

En el 42, el croata Mateo Kovacic acortó la desventaja con una volea y en el 45+1 el estadounidense Christian Pulisic puso el 2-2 definitivo, asistido por N’Golo Kanté.

“Con su situación en el equipo londinense y con su tiempo de juego, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, no dirigió a su equipo desde el banquillo al encontrarse aislado tras un test de COVID-19. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto