Así fue el momento en que “loco al volante” atropelló a mujer en Taulabe (Video)

RP
/
3 de enero de 2022
/
09:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así fue el momento en que “loco al volante” atropelló a mujer en Taulabe (Video)

Ocho personas heridas y una mujer muerta es el resultado de un trágico accidente la tarde de este lunes en el municipio de Taulabe, Comayagua.

Se trata de Elvia Rosa Doblado, quien se encontraba en una estación de buses al momento que fue atropellada por un loco al volante que se conducía en una Mitsubishi L200, color rojo y se salió de la carretera y se llevó de encuentro a la mujer quitándole la vida de forma inmediata.

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en un negocio cercano a donde se encontraba Doblado, quien intentó esquivar el vehículo, pero el automotor a toda velocidad la embistió.

Tras el lamentable hecho varias personas que transitaban por el lugar se detuvieron a auxiliarla, sin embargo, la mujer ya había muerto, mientras que el irresponsable conductor no hizo nada por ayudar a la mujer.

Según informe del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes en Honduras, después de los homicidios.

Más de Sucesos
Lo Más Visto