Diunsa abrirá dos nuevas tiendas este año 2022

ZV
/
3 de enero de 2022
/
04:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa abrirá dos nuevas tiendas este año 2022

Diunsa, la empresa líder de tiendas por departamentos en Honduras, dio a conocer sus planes de expansión para el año que inicia, con la apertura de dos nuevas tiendas.

San Pedro Sula.- Diunsa, la empresa líder de tiendas por departamentos en Honduras, dio a conocer sus planes de expansión para el año que inicia.

Se trata de la apertura de dos tiendas más: una en San Pedro Sula y otra cuya ubicación aún se encuentra en estudio, con lo cual esta empresa hondureña contaría con ocho tiendas a nivel nacional.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, expresó que: “creemos que las condiciones del país generan confianza para la inversión, por ello es momento para la expansión de nuestras operaciones, lo que significará nuevas fuentes de empleo y contribuirá con la dinámica de la economía nacional, a través del crecimiento de nuestra cadena de valor”.

Diunsa no solamente ampliará sus operaciones en otras localidades del país, sino que también dará un nuevo impulso a sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad.

Área de deportes de Diunsa.

“Nuestra presencia se refleja en la actividad comercial y también en el desarrollo de las comunidades en las que operamos, por ello también consideramos una ampliación de nuestra inversión social, así como de la actividad de Fundación Diunsa”, destacó Faraj.

Una empresa en crecimiento

Con 45 años de presencia en el mercado hondureño, Diunsa es una empresa sólida que destaca por su propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, tanto a través de los productos y servicios que ofrece, como de una gestión empresarial responsable y sostenible.

El anuncio de la apertura de dos nuevas tiendas llega luego de un año de aprendizaje para la empresa, que ha logrado reponerse de los efectos de la pandemia en la economía.

Además, “es una muestra de la voluntad que tenemos de invertir en Honduras, porque creemos en el país y en nuestra gente”, señaló Faraj.

Diunsa se ha distinguido por renovarse continuamente y por ofrecer productos de las mejores marcas, a los mejores precios del mercado. El año pasado se destacó por la ampliación de su portafolio de marcas y productos.

Por otra parte, su compromiso con el desarrollo sostenible se ve plasmado en los 11 sellos de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que le ha otorgado la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) así como en su participación como empresa signataria del Pacto Global de las Naciones Unidas.

El área de bebé de Diunsa es completo y con un amplio portafolio de productos.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto