Reanudan búsqueda de la joven Angie Samantha Peña en Roatán

RP
/
3 de enero de 2022
/
10:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reanudan búsqueda de la joven Angie Samantha Peña en Roatán

Este lunes las autoridades de los entes de seguridad y protección civil reanudaron la búsqueda con la esperanza de encontrar con vida a la joven Angie Samantha Peña que desapreció el sábado en el municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Según informe preliminar, la búsqueda se reanudó este lunes vía aérea con cuatro aeronaves en otra ruta, ya que no se realizó por mar debido al ingreso de una masa de aire frío que provoca que la marea esta alta y para evitar perdida de vidas humanas.

La joven Angie Samantha Peña, estudiante de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y exalumna de la Escuela Elvel School, quien fue reportada como desaparecida en horas de la tarde del sábado, luego de realizar actividades recreativas en la isla junto a unas amigas en su moto acuática.

Este lunes también se reportó la desaparición de dos pescadores en el municipio de Útila desde el pasado viernes 31 de diciembre cuando andaban faenando.

Los pescadores responden a los nombres de Ramiro Torres y Abner, según informó la hermana de Ramiro Torres.

“No sabemos nada de ellos, solo que están desaparecidos desde el 31 de diciembre, salieron en una lancha a pescar y nadie sabe de ellos, no andaban teléfonos cuando salieron a faenar”, dijo.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto