Se acabaron las vacaciones en Olimpia, Motagua y Real España

ZV
/
3 de enero de 2022
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se acabaron las vacaciones en Olimpia, Motagua y Real España

Olimpia será el único equipo que iniciará sin haber nombrado entrenador.

El tetracampeón del fútbol hondureño, Olimpia, el subcampeón Real España y Motagua darán inicio hoy a sus pretemporadas de cara al inicio, el 15 de enero, del torneo Clausura.

Olimpia, iniciará sus trabajos sin que hasta ahora se conozca a su nuevo entrenador, luego que Pedro Troglio dejará los albos y se fuera al San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina. Mientras se contrata un nuevo entrenador, la pretemporada estará a cargo del técnico Juan Carlos Espinoza, la parte física a cargo de Joel Díaz.

El vecino de Olimpia, Motagua, también ha convocado a su plantel para hoy en horas de la tarde en el complejo Pedro Atala Simón de Amarateca, para dar inicio a la pretemporada.

Motagua aún no confirma refuerzos.

En Motagua aún no hay noticias de altas, únicamente las bajas de los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener, así como del hondureño Carlos “Muma” Fernández quien se marchó a la segunda división del balompié mexicano.

El Real España por su parte, que recientemente renovó por dos años más a su cuerpo técnico, encabezado por el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, ya no contará con el argentino Franco Flores y el colombiano Yesith Martínez. El único refuerzo confirmado es el costarricense Eyreel Saravia.

Los tres equipos iniciarán con los exámenes para detectar COVID-19 y una vez que no se confirmen positivos, los trabajos en cancha.

Real España quiere retomar el protagonismo en el venidero torneo Clausura.

Marathón, Platense, Vida, Victoria, Honduras Progreso, Real Sociedad y Lobos de la UPNFM ya días están en preparación.

Se ha confirmado de parte de la Liga Nacional que el torneo Clausura iniciará el 16 y 17 de este mes, con la siguiente jornada:

UPNFM-Vida, Honduras Progreso-Motagua, Olimpia-Real Sociedad, Marathón-Platense y Victoria-Real España. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto