Trabajadores exigen pago y fármacos en el Mario Mendoza

MA
/
3 de enero de 2022
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trabajadores exigen pago y fármacos en el Mario Mendoza

Los empleados denunciaron que se requiere una importante cantidad de medicamentos con los que no cuenta el centro asistencial.

Una masiva protesta por parte de los empleados del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza se realizó hoy, frente a ese centro de salud, donde reclamaron falta de pago y medicamentos para la atención de la población.

El agremiado al sindicato del hospital, Óscar Suazo, manifestó que “se trata de la irresponsabilidad de las autoridades actuales de no brindar cuatro medicamentos de los cuales estamos desabastecidos, amitriptilina, sertralina entre otras tabletas”.

Suazo contó que “muchas personas vienen de lugares muy remotos del país, con sacrificio, solo con el pasaje para reclamar el medicamento, también en el Santa Rosita son 156 compañeros a los que se les adeudan horas extras del mes de noviembre y diciembre”.

“En el Mario Mendoza tenemos deudas pendientes por concepto de nivelaciones desde hace seis años, desde el 2016 y personas que fueron nombradas de forma permanente a partir del 1 de octubre del año pasado y ya pasaron tres meses y no les han pagado”, lamentó Suazo. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto