A 18 suman los muertos por beber “guaro maldito”

MA
/
4 de enero de 2022
/
03:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A 18 suman los muertos  por beber “guaro maldito”

Autoridades del Ministerio Público reportaron el deceso de casi 20 personas al momento que andaban tomando bebidas alcohólicas.

Horas letales han sido para amigos del “dios Baco”, al reportarse al menos 18 muertos por la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas, en diferentes zonas del país.

Ayer autoridades forenses reportaron el deceso de otras dos personas a consecuencia de las “patas” o embriaguez desenfrenada.

La última muerte reportada ayer por el “guaro maldito” ocurrió en un sector del barrio Abajo, de La Esperanza, Intibucá. El ahora fallecido de identidad hasta ayer desconocida cayó inerte en una calle de tierra de esa zona occidental del país.

Similar muerte sufrió Manuel de Jesús Martínez Maldonado, quien expiró en una calle de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

Ambas personas, según los mismos parientes, desde que comenzaron las fiestas navideñas comenzaron a tomar bebidas alcohólicas de forma descontrolada hasta perder la vida.

Transcurridas las 12:00 de la noche del 31 de diciembre del 2021, personal forense reportó el ingreso de al menos 16 muertos en las mismas circunstancias.

Para el caso, en un lapso de 24 horas, tres personas fallecieron el domingo, debido a la ingesta de alcohol, en tres municipios del departamento de El Paraíso, en la zona oriental del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto