Cegados por el alcohol, hermanos golpean a madre

MA
/
4 de enero de 2022
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cegados por el alcohol,  hermanos golpean a madre

Los dos hermanos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes por la agresión física contra su madre.

CHOLUTECA. Por el delito de maltrato familiar fueron detenidos dos individuos, hermanos entre sí, ante la denuncia al teléfono de emergencias 911, que estaban golpeando a su propia madre.

El suceso aconteció en el barrio Araujo, del municipio de El Triunfo, cuando los ahora detenidos golpearon a su progenitora y ella los denunció ante las autoridades policiales de investigación.

Los detenidos fueron identificados como Francisco (37) y Rony Amílcar González (31), quienes admitieron el hecho y que andaban bajo los efectos del alcohol cuando agredieron a su madre.

Asimismo, manifestaron que todo comenzó por la pérdida de una gallina, pero que había sido robada por un desconocido y la madre les insistía que la encontraran y después no se acuerdan qué sucedió.

En otros hechos, se informó de la muerte de un hombre, en la zona de Cerro Verde, de la comunidad de Linaca, jurisdicción del municipio de Choluteca, donde un “gatillero” hizo disparos al aire, la noche del 31 de diciembre, y un proyectil le provocó la muerte.

Asimismo, se conoció el suicidio del comerciante Omar Mendoza, en el centro del municipio de Orocuina, luego de haber abierto su negocio, temprano en la mañana y después se conoció de la infausta noticia.

El negocio de abarrotería del ahora occiso está ubicado en cercanía de la jefatura municipal de la Policía Nacional, y agentes policiales llegaron al lugar de manera inmediata. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto