Dos personas se quitan la vida en menos de 48 horas con agroquímico

MA
/
4 de enero de 2022
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos personas se quitan la vida en menos de  48 horas con agroquímico

CHOLUTECA. Otro suicidio en menos de 48 horas se reportó en el municipio de Orocuina, en personas que tomaron pastillas para curar granos básicos.

El lunes 3 de enero se suicidó el ingeniero agrónomo Omar Mendoza, quien laboró por muchos años en una empresa agrícola de reconocida trayectoria nacional e internacional, pero que después decidió independizarse e instalar su propia empresa.

Mendoza, quien tenía problemas sentimentales con su compañera de hogar, decidió ingerir tres pastillas para curar granos básicos, producto que los vendía en su tienda agrícola, ubicada en el centro del municipio de Orocuina.

Mientras, la mañana de hoy martes otro hombre también se quitó la vida, tomando pastillas para curar frijoles, maíz y otros granos y antes de fallecer se fue a acostar a una hamaca en la casa donde residía.

La víctima fue identificada como Roger Hernández, quien por años no superó la pérdida de su hija de 15 años, quien también se suicidó hace un par de años en la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Orocuina.

Asimismo, se informó de la muerte por ahogamiento de un niño de 23 meses de nacido, que cayó en el interior de una pila sin que nadie pudiera hacer algo en el momento, ya que lo habían dejado descansando en una hamaca y se bajó con el fatal resultado. El suceso aconteció en la colonia “Manuel Fernández”, de la ciudad de Choluteca. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto