“El Torito” acompañará toma de Xiomara Castro

MA
/
4 de enero de 2022
/
04:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Torito” acompañará toma de Xiomara Castro

Héctor Acosta “El Torito” es de los invitados especiales de la presidenta Castro.

El reconocido cantante de música bachata y actual senador de República Dominicana, Héctor Acosta, conocido en el mundo artístico como “El Torito”, confirmó su asistencia al traspaso de mando presidencial de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, quien tomará el poder de la nación el próximo 27 de enero, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Acosta fue vocalista de la popular agrupación dominicana “Los Toros Band”, entre sus éxitos como solista se destaca “Si tú estuvieras”, “Mi niña”, “Primavera azul”, “Mi gran amor”, entre otras melodías.

A través de un post en sus redes sociales, el cantante dominicano confirmó su asistencia al tan esperado evento que marcará la historia en el país, porque por primera vez una mujer asume la Presidencia en Honduras.

Es de resaltar que el dominicano, días antes de celebrarse las elecciones generales en Honduras, hizo un selfie video brindando su respaldo a la presidenta constitucional, Xiomara Castro, al mismo tiempo pidió que se votará por ella.

“Es la oportunidad de ver un cambio, hace falta en Honduras un cambio real y ese solamente lo puede dar Xiomara, la gran presidenta que está a punto de convertirse en realidad el próximo 28 de noviembre, los invitó a votar a todos por Xiomara y su Partido Libre, para que Honduras sea Libre de una vez y para siempre”, manifestó en ese entonces el senador. (XM)

A través de Twitter, el artista confirmó su asistencia al traspaso de mando.
Más de Nacionales
Lo Más Visto