Encuentran restos humanos en aguas de Islas de la Bahía, se descarta que sea Angie (Video)

RP
/
4 de enero de 2022
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran restos humanos en aguas de Islas de la Bahía, se descarta que sea Angie (Video)

El cadáver de una persona fue encontrado flotando en la playa Mango, Islas de la Bahía, sin embargo, las autoridades que trabajan en la búsqueda descartan que sea de la joven Angie Samantha Peña desaparecida desde el pasado sábado en Roatán

La joven Peña, estudiante de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y exalumna de la Escuela Elvel School, fue reportada como desaparecida en horas de la tarde del sábado, luego de realizar actividades recreativas en la isla junto a unas amigas en su moto acuática.

Según informó el isleño Roberto Torres, si la joven Angie aparece seria en el Atlántico hacia Belice, porque los vientos soplan hacia esa zona, mientras que los restos humanos encontrados no pueden ser de ella porque anda con pantalón y Angie andaba traje de baño al momento que desapareció.

Por su parte, el pronosticador de turno de Cenaos, Víctor Ortega, dijo que las condiciones no serán lo suficientemente fuertes para entorpecer las acciones de búsqueda de Angie Peña.

Comentó que con el ingreso de una cuña de alta presión y una masa de aire que todavía se desplaza sobre la costa caribe de Honduras provocarán precipitaciones en varias regiones del país, principalmente en el norte y occidente.

En ese sentido, recomendó realizar las acciones de búsqueda durante el día, ya que las precipitaciones se presentarán en horas de la tarde y noche.

Más de Sucesos
Lo Más Visto