Le caen las “avispas” a pastor Solórzano por proponer perdón

MA
/
4 de enero de 2022
/
02:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le caen las “avispas” a pastor Solórzano por proponer perdón

Pastor Alberto Solórzano.

El pastor Alberto Solórzano recibió una lluvia de críticas de parte de sectores afines al nuevo gobierno electo por proponer el perdón y la reconciliación entre los hondureños después de una agresiva campaña electoral.

“Es el momento del perdón y la reconciliación nacional, la mayoría de los hondureños quiere la paz”, dijo a medios de prensa el controvertido líder religioso, muy afín al gobierno saliente.

Ante su propuesta, el empresario sampedrano Eduardo Facussé y acérrimo enemigo del actual gobierno, le respondió: “Perdón sí, pero a través de la investigación y la aplicación efectiva de la justicia. Totalmente en contra de cualquier intento de mantener la impunidad a través de amnistías”.

Por su parte, el directivo empresarial Pedro Barquero, convertido ahora en miembro de la comisión de transición de Xiomara Castro, calificó de campaña la declaración de Solórzano.

Campaña de “Es hora del perdón”, quieren un borrón y cuenta nueva… pienso que la impunidad le cause más daño a #Honduras … destruyeron el país, saquearon el dinero, traficaron drogas y ahora quieren perdón, ¿qué opinan ustedes?

Por su parte, el diputado electo del partido opositor Salvador de Honduras, Carlos Umaña, aseguró que “en los primeros 100 días haremos que muchos sean alcanzados por la justicia terrenal….Dios que les perdone sus pecados pero acá… no se irán sin pagar sus robos”. (EG)

Más de Nacionales
Lo Más Visto