Confirman asistencia de Kamala Harris en traspaso de mando

MA
/
5 de enero de 2022
/
03:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman asistencia de Kamala Harris en traspaso de mando

Kamala Harris, vicepresidenta de los EEUU.

Personeros de la embajada de los Estados Unidos se reunieron ayer con las comisiones de transición y de traspaso de mando presidencial para realizar una inspección y verificación en torno a la seguridad que tendrá el Estadio Nacional para el próximo 27 de enero que será la toma de posesión de la presidenta constitucional Xiomara Castro.

La visita del equipo especial en materia de seguridad de ese país se debe a que la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris estará presente en el evento de la toma del poder de Castro, al igual que varias delegaciones internacionales, informó una fuente de la embajada americana.

Ante tal noticia, el coordinador de la comisión de traspaso Jari Dixon no confirmó la asistencia de Harris, pero sí que “una comisión de la embajada americana estuvo hoy para saber el tema de la infraestructura y saber el tema de la seguridad, pero no tenemos confirmado si vendrá o no”, explicó.

Son más de 200 invitaciones giradas por la cancillería a los países que mantienen relaciones con Honduras, además es de precisar que Harris ha reaccionado de manera positiva respecto al nuevo gobierno que será presidido por Xiomara Castro. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto