DEPORTES EN EL 2022

OM
/
5 de enero de 2022
/
02:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTES EN EL 2022

*** El año nuevo arranca en el mundo del deporte con la sensacional noticia de que Lionel Messi ha sido contaminado por el Coronavirus.

 

*** En Estados Unidos se siguer reportando que atletas de varios deportes profesionales también están contaminados, obligando a equipos a cancelar o postergar un número importante de partidos.

 

*** Al paso que aumenta la contaminación del Covid-19, la Delta y el Ómicron no me extrañaría que nuevamente tengamos que ver tribunas estadios, sin público presente.

 

*** Y un número de estrellas de deportes invernales deportivas no asistirán a los Juegos Olímpicos Invernales que se celebrarán en China, debido precisamente a que para esas fechas estarán contaminados por el Coronavirus o no quieren correr el riesgo de que les suceda eso si participan en ese evento internacional.

 

*** El gran basquetbolista LeBron James cumplió hace un par de días los 37 años de edad, pero parece que traga anos pues está jugando como en sus mejores tiempos en la década de sus 20’s.

 

*** Y otro gran basquetbolista, Stephen Curry, astro de los Guerreros de Golden Gate, arranca el año nuevo imponiendo el récord de más anotación de canastas de tres puntos cada una de ella.

 

*** Otra estrella, esta vez del futbol americano profesional, Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, bien sigue cosechando récords de anotación de touchdowns (anotaciones) mediante lanzamientos por la vía aérea.

 

*** Mientras tanto, a los 43 años de edad tenemos a otro tremendo quarterback, Tom Brady, que ahora milita en las filas del equipo de Tampa Bay. que la emporada pasada ganó el Super tazón, tiene chance de repetir esa hazana en la presente temporada.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto