Doris Gutiérrez agasajada por excompañeros de la Escuela Superior del Profesorado

MA
/
5 de enero de 2022
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doris Gutiérrez agasajada por excompañeros  de la Escuela Superior del Profesorado

Sentadas Nora Romero, Alma Rodas, Doris Gutiérrez, Adylia Zavala.
De pie Mariano Torres, Ana Abarca, Elmer Perdomo.

Algunos integrantes de la promoción 1967 de la antigua Escuela Superior del Profesorado, se reunieron en el Florencia Plaza Hotel, para agasajar a su excompañera Doris Alejandrina Gutiérrez, ya que en los próximos días será ungida como Designada Presidencial. Los otrora adolescentes, además recordaron aquellos tiempos estudiantiles cuando con un cúmulo de sueños e ilusiones, llegaron a dicho centro de estudios en busca del saber para labrarse un futuro mejor.

Fue el 29 de diciembre, la fecha de la reunión en la que evocaron la entidad que las forjó, que les infundió principios y valores, que les enseñó a dicernir y a convertirse en factores de cambio.Durante la amena reunión se dijo que para la agasajada el estudio, su familia, el trabajo y la política han sido su pasión.

Agregaron que es una persona, honorable, responsable y capaz, muy preparada no solo en educación, sino que también en materia administrativa y jurídica.Se desempeñó en cargos relevantes en la Secretaria de Educación, así como también en la administración pública y de elección popular donde con honradez y capacidad se desempeñó como regidora municipal y diputada, considerada la más beligerante.

También recordaron con admiración y respeto a Olguita Mendoza, que dio impulso a la educación especial y fue gestora y fundora de la Escuela Juana Leclerc; Ana Abarca, que fue Secretaria de Estado en Cultura y Turismo por dos periodos administrativos. Así como todo el grupo que se destacó por ser docentes exitosos en las diferentes especialidades obtenidas.

Más de Sociedad
Lo Más Visto