Mujer muerta y dos heridos al estrellarse auto en valla

ZV
/
5 de enero de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer muerta y dos heridos al estrellarse auto en valla

En el percance murió la joven Yolani Canales (foto inserta) y resultaron heridos el conductor Santos Ardón y la niña Fabiana Martínez.

DANLÍ, El Paraíso. Una mujer muerta y dos heridos fue el resultado de un terrible accidente automovilístico ocurrido este miércoles, en la carretera CA-6, a la altura de la colonia El Arenal, de este municipio.

Se informó que en horas de la madrugada, un vehículo tipo pick up, doble cabina, se salió de la vía y se estrelló de forma estrepitosa contra uno de los postes de metal de una valla publicitaria grande.

En el percance falleció la joven Yolani Canales (35) y resultaron con heridas Fabiana Martínez (12) y Santos Ardón (35), conductor del Ministerio Público (MP), quienes fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital “Gabriela Alvarado”, para atención médica.

Al lugar llegaron médicos forenses, fiscales, personal de Vialidad y Transporte para realizar el levantamiento correspondiente.

Con esta víctima ya suman tres las personas fallecidas en accidentes de tránsito en este año 2022, en el departamento de El Paraíso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto