Otras dos mujeres capturadas por atentar contra maridos

ZV
/
5 de enero de 2022
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otras dos mujeres capturadas por atentar contra maridos

Solo al inicio de año más de cinco mujeres ha sido detenidas por ultimar o dejar heridos a sus compañeros de hogar.

Otras dos mujeres fueron capturadas por agentes policiales tras atentar contra la vida de sus parejas en distintos puntos del país.

La primera acción policial fue ejecutada por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía 11 (Udep-11), en el sector de Coxen Hole, municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

La aprehendida es una ama de casa de 45 años, originaria de Tela, Atlántida y residente en el mismo lugar donde se efectuó el arresto.

La detención fue resultado de una denuncia interpuesta al 911, que manifestaba que una mujer hirió de gravedad con arma blanca a un hombre.

La detenida alegó en su defensa que el ciudadano que resultó herido, había ingresado a su vivienda y la agredió físicamente. Supuestamente la agresora y víctima mantenían una relación sentimental.

La detenida fue puesta a la disposición del Ministerio Público (MP), para que se continúe con el proceso legal correspondiente. En un hecho similar, agentes policiales asignados al departamento de Choluteca, capturaron a otra mujer que con machete en mano dejó entre la vida y la muerte a su compañero de hogar, supuestamente cegada por los terribles celos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto