Clínica Municipal reanuda atención a adultos mayores

ZV
/
6 de enero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Clínica Municipal reanuda atención a adultos mayores

Las atenciones a los adultos mayores por afecciones diferentes a la COVID-19, se reiniciaron en la Clínica Municipal “Gracias a Dios”.

CHOLUTECA. Después de dos años atendiendo a enfermos de COVID-19, en la clínica médica del municipio de Choluteca “Gracias a Dios”, se reanudaron las atenciones a las personas adultas y a niños mal nutridos.

La directora de la Clínica Médica Municipal, doctora Samantha Valladares, indicó que el consultorio surgió a inicios como centro de atención para las personas de la tercera edad e infantes.

“Dos años estuvimos atendiendo a pacientes con COVID-19 y por ello se suspendieron las atenciones a los adultos mayores y los infantes para evitar contagios de la enfermedad”, aseveró la profesional de la medicina.

Valladares dijo que ahora se retoman las atenciones y solo se abrirá expedientes médicos de adultos mayores y niños que residan en el municipio de Choluteca, mientras que a los de otros municipios solo se les dará atención.

La demanda de atención de pacientes aumenta cada día ante los problemas respiratorios de la temporada y el personal está en la disponibilidad de atenciones y entrega de medicamentos.

Si se diera de nuevo la emergencia por COVID-19 y sus variantes que estarían afectando a la población del departamento de Choluteca, la clínica “Gracias a Dios” reabriría las atenciones médicas a los enfermos sin importar edad ni sexo. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto