Encuentran un cuerpo flotando en la bahía de Belice

RP
/
6 de enero de 2022
/
11:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran un cuerpo flotando en la bahía de Belice

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) están a la espera que Belice les informe sobre la identidad del cadáver que se encontraba flotando en la bahía de Belice.

Sin embargo, el padre de Angie insiste que la busquen en tierra, a seis días que desapareció la joven mientras paseaba en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño.

El subcomisionado de Copeco, Andy López, informó la mañana de este jueves que las autoridades competentes de Belice se encuentran en análisis del cuerpo para identificar a quién pertenece.

“Las autoridades de Belice van a hacer las pesquisas, quedamos sujetos a ellos para autorizar oficialmente, es otro país, el cuerpo puede pertenecer a una persona de allá, no quiero especular”, dijo.

López indicó que no puede dar un plazo del momento en que se conocerá la identidad del cuerpo, porque eso depende de la labor de las autoridades beliceñas.

Explicó que Angie Peña es buscada en las cosas de Honduras, Belice y Guatemala con la ayuda dos de los pescadores hondureños que desaparecieron en Utila.

Según la Copeco, los pescadores, Ramiro Edilberto Torres Méndez (56), y Abner Quiñónez Zúniga (44), están siendo pieza clave en la búsqueda de Peña, debido a que ellos conocen la dinámica de las corrientes y del viento de los últimos días, para poder lograr encontrar la ubicación de donde podría estar Angie.

Más de Sucesos
Lo Más Visto