Padre de Angie Peña dice que la búsqueda continúa

MG
/
6 de enero de 2022
/
10:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padre de Angie Peña dice que la búsqueda continúa

Walter Peña, el padre de la joven Angie Samantha, deduce que su hija pudo ser raptada, ya que han “barrido” el área marítima y no han encontrado absolutamente nada.

Walter Omar Peña, padre de la joven Angie Samanta Peña Melgares, dijo este jueves que todavía guardan las esperanzas de encontrar con vida a su hija, quien lleva seis días desaparecida.

La joven se extravió el 1 de enero luego de salir en una moto acuática en la zona de Roatán, desde entonces sus familiares junto a las autoridades de las Fuerzas Armadas realizan una intensa búsqueda por mar y aire para encontrarla.

A la fecha no se ha encontrado la moto acuático, ni evidencias de su cuerpo, por lo que Walter Peña comienza a creer que su hija se encuentra raptada y solicitó a las personas que tengan información de su hija que se la hagan llegar.

“Agradezco a todas las personas que nos han apoyado para poder continuar la búsqueda. Todavía tenemos esperanzas de encontrarla”, expresó el desesperado padre.

La mañana de este jueves se notificó del hallazgo de un cuerpo en las costas de Belice que se pensó podría ser el de la joven,  pero Walter Peña dijo que COPECO le aclaró que no existía tal cuerpo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto