¿Cómo reconocer los síntomas de ómicron, influenza y dengue?

SM
/
7 de enero de 2022
/
09:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Cómo reconocer los síntomas de ómicron, influenza y dengue?

Con la llegada de las recientes enfermedades cada vez es más difícil diferenciar a simple vista entre las variantes del coronavirus, la influenza o el dengue, debido a esto, los expertos han difundido información de mucha importancia con relación a este tema.

Algunos de los síntomas que pueden reconocerse al inicio de la enfermedad ómicron son; garganta irritada, congestión nasal, problemas gastrointestinales, dolor muscular y mucosidad excesiva.

Por otra parte, los síntomas característicos de la influenza son; fiebre arriba de 38 grados, congestión nasal, enrojecimiento nasal, dolor muscular, diarrea, dolor de articulaciones, decaimiento, dolor al tragar, dolor de pecho y dolor de estomago.

Mientras que los síntomas del dengue son; dolor en los ojos, dolor muscular, dolor en los huesos, dolor en las articulaciones, fiebre, dolor de cabeza, nauseas, vomito y sarpullido.

Recuerda que si presentas estos síntomas es importante que acudas a un centro asistencial medico lo antes posible para evitar que las enfermedades puedan desarrollarse completamente.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto