Interpol emite alerta amarilla en caso de Angie Samantha Peña

ZV
/
7 de enero de 2022
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Interpol emite alerta amarilla en caso de Angie Samantha Peña

La joven Angie Samantha Peña Melgares, fue reportada desparecida la tarde del sábado cuando salió a un paseo en moto acuática en el sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Christian Nolasco, informó ayer que esa dependencia de la Secretaría de Seguridad solicitó una alerta amarilla a los demás países vecinos para dar con el paradero de la universitaria Angie Samantha Peña Melgares, desaparecida el sábado 1 de enero, en Roatán, Islas de la Bahía.

Así, manifestó que “hasta el momento no tenemos pruebas fehacientes que indiquen que se trata de un rapto o algo similar, según la dinámica de los hechos y la narración de familiares y personas que estaban cerca de ella el día de su desaparición”.

“Pudo haber ocurrido un accidente en el mar”, consideró Nolasco, para confirmar que ya se hicieron las solicitudes de alerta amarilla por desaparición de la muchacha a la Policía Internacional (Interpol).

La alerta fue girada precisamente a los países vecinos que en este caso son Guatemala y Belice.

Nolasco reiteró que en este caso ya los investigadores están trabajando y de acuerdo con la necesidad se pedirán equipos de apoyo de igual manera.

“Se está trabajando de la mano con autoridades navales y de otras instituciones involucradas en la búsqueda”, apuntó. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto