¡Qué guapa es la gente luminosa!

ZV
/
7 de enero de 2022
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Qué guapa es la gente luminosa!

La reelección es ilegal

Javier Labandón, el artista sevillano más conocido como El Arrebato, nos ha sorprendido nuevamente con su esperado nuevo single “Gente luminosa”, una hermosa canción cargada de vibras positivas y optimismo justo cuando hemos despertado a los albores de un nuevo año en donde quisiéramos compartir con “todas aquellas personas que tienen un don para arreglar cualquier día oscuro y convertirlo en un día lleno de luz”. De aquí, su cálido mensaje.

“Me quedo con quien me cuida. Me quedo con quien me valora. Con quien me hace reír. Y ríe conmigo, da igual la hora. Me quedo con quien escucha atentamente mi desahogo. Con quien procura mi bien. Con quien se queda a pesar de todo. Me quedo con quien me pide “ponme un WhatsApp cuando llegues”. Y se alegra más que yo si tuve un golpe de suerte. Me quedo con esa magia de una lágrima compartida. Me quedo con quien me ayudó a encontrar aquella salida. Qué guapa es la gente luminosa. La que baila porque sí. La que sonríe a todas horas. Con la que respiras lento. La que te regala tiempo. Y si un día no lo tiene, lo fabrica para ti”.

“Me quedo con quien enciende bombillas en mi camino. Saca lo bueno de mí. Y me hace sentirme vivo. Qué guapa es la gente luminosa, esa que no se preocupa de la marca de tu ropa. La que pone a la alegría siempre en su menú del día, gente que ilumina el mundo, gente guapa como tú. Gente que hace lo que sienten, aunque sea temblando, que le saca la lengua a la vida, sin hacer daño, Y si sube la marea no va a soltar tu mano. Gente que ahuyenta las nubes negras porque tiene el poder de la luz. ¡Qué guapa es la gente luminosa!”.

Como luminosa es la bondad, “que no hace ruido, porque camina con el corazón descalzo. Por eso existen personas que nos inspiran, otras que nos hacen bien, y existen aquellas que, simplemente, sin pedir permiso, tocan nuestra alma”. Y es que, “las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta”. Definitivamente, “me gusta la gente que regala cosas caras como… tiempo, lealtad y honestidad”. Lo digo de corazón, “estoy feliz con el pequeño círculo social de personas que están en mi vida, son pocas, pero leales y realmente maravillosas”. Finalmente, a estas alturas del partido cuando ya peino canas y pertenezco a la época de la juventud acumulada, me resta confesar: “ya no ruego amistades, adiós a las que se fueron, gracias a las que se quedaron, y bienvenidas a las que llegan”. ¡Que así sea!

J.J. Pérez López
Barrio El Manchén
Tegucigalpa, M.D.C.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto