VIP

ZV
/
7 de enero de 2022
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VIP

Todo el “Día de Reyes”, los salientes estuvieron esperando los regalitos VIP, de los amigos empresarios que les obsequiaban los años anteriores y que esta Navidad fueron a parar a otros arbolitos.

INCIENSO
Y nada. Ni el 24 llegó Santa Claus, ni el 31 llegaron los renos, ni ahora llegaron los Reyes Magos con el incienso.

“VENADA”
Tampoco llegó la mirra. Más bien hasta podrían estar en la mira, si en vez de renos les sale la “venada careta”.

NO QUEDA
O sea que ya no queda otro día que no sea el de la Virgencita de Suyapa, pero eso ya es parte de la nueva administración.

ZAPATITO
Y a finales de enero, a las 12:00 en punto de la noche, se rompe el hechizo y el carruaje se destartala y calabaza, calabaza cada quien para su casa. Y no habrá zapatito que le calce a la Cenicienta.

INVITACIONES
¿Y de Venezuela quién va a venir a la toma? Porque quién sabe si vayan a invitar a Guaidó en vez de a Nicolás.

KAMALA
Lo que sí está confirmado es que viene Kamala en carne y hueso, la vice de la USA. O sea que Washington le está dando importancia a su relación con el próximo gobierno.

SUSPENSIÓN
Y la salita constitucional admitió recurso con suspensión del acto reclamado respecto a la repetición de la elección de Duyure y de la urna en Wampusirpi, aldea de Krausirpi, en La Mosquitia.

MUNICIPALES
Las elecciones municipales de Duyure la “peleaban” los “cheles”, arguyendo que votaron “nicas” y en Wampusirpi, la disputaban las “liebres”.

“TAMALEADAS”
En el Fonac hubo reelección y celebración con “tamaleadas” y todo lo demás. A ver qué “pito” toca el Fonac en el nuevo gobierno.

ORDEN
Y Papi -que sigue estando a la orden- avisa que ya están habilitados los seis teléfonos celulares que camina en cada bolsa del pantalón y de la camisa y uno en los “burros”.

PRESENCIALES
¿Y al fin van a haber clases presenciales para los “cipotes” o hay que esperar que los vacunen a todos y las cuatro dosis más unas de refuerzo para los “maistros”?

CIRCULANDO
El “vice” de Salud, avisa que la variante ómicron más contagiosa que las anteriores, “está circulando como un catarro común”, en la mayoría de casos en personas ya vacunadas.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto