Con submarino privado se reanudará búsqueda de Angie Peña

RP
/
8 de enero de 2022
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con submarino privado se reanudará búsqueda de Angie Peña

Un submarino hará la sumersión este sábado con el propósito de hacer la búsqueda en el fondo del mar específicamente en áreas donde, según evidencia técnica, la joven estuvo presente, así lo dio a conocer el director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez.

Angie Samantha Peña desapareció el pasado 1 de enero mientras se transportaba en una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

En ese sentido, la Policía Nacional informó que un submarino será utilizado este sábado en la reanudación de la búsqueda de Angie Peña.

“Mediante un esfuerzo entre varias autoridades se ha logrado conseguir un sumergible (submarino) privado, con el propósito de hacer la búsqueda en fondo (del mar), específicamente en áreas donde, según evidencia técnica, la joven estuvo presente”, explicó.

Según Martínez, el procedimiento tuvo que haber sido realizado desde el viernes, pero por las condiciones climatológicas, se ha postergado para este sábado, la búsqueda durará de seis a ocho horas.

“Esperamos encontrar indicios o elementos que nos permitan seguir confirmando o descartando, pero poco a poco los técnicos han ido avanzando, hemos estado muy dedicados a ello, aunque no se descartan el resto de hipótesis, lo que se maneja apunta al accidente”.

Además, no descartan que, tras el incidente, la moto acuática haya sido extraída del mar y llevada a tierra, porque “en los vídeos se aprecia que ella volvió sola al mar”.

Más de Sucesos
Lo Más Visto