ESCARAMUZA

ZV
/
8 de enero de 2022
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESCARAMUZA

Hubo escaramuza de twitters entre el dúo Pedrito Twitter, Hugo ahora sí sabe, con el inversionista del aeropuerto en Comayagua.

REVISAR
Que van a revisar y que se abstengan de hacer operaciones de los fondos de previsión, avisan los de la transición.

SEGURIDAD
Y de Palmerola les responden que afectar la inversión del aeropuerto va a alejar la inversión, porque sin seguridad jurídica no hay inversionistas que quieran arriesgar dinero.

“SOCANDO”
Los “tijuiles” ratificaron las alcaldías de Soledad, Petoa y Masaguara, pero 89 más siguen “socando” con el recuento voto por voto.

CREDENCIALES
En tanto, los del CNE entregaron credenciales a las corporaciones municipales electas, incluyendo a los nuevos alcaldes.

AGUA
Entre ellos “Jorgito” Aldana, que agradecía por Twitter a sus fans, y que anda preocupado por el agua que prometió dar para este año.

EXTEMPORÁNEO
En este caso de la regiduría por la capital, los “tijuiles” salen con que es extemporáneo. Pero y si votaron por él, ¿no tiene derecho que lo integren? Ahora solo le queda el recurso a la Salita.

ZEDE
Un equipo de la Comisión de Transición se reunió con dirigentes de los movimientos sociales, la mayoría queriendo la derogación de las tales ZEDE.

TOMA
Y lo otro que está “peludo” es la inseguridad otra vez por toma de fincas de palma africana. Se vienen abajo esas exportaciones que bastante ayudaban.

FLU
Esa tal influenza está pegando por todos lados. Si no es una cosa es la otra. Ya los contagiados no saben si es gripe o COVID-19 o flu.

ENFERMERAS
Ojalá no se les ocurra echar abajo las plazas que se supone van a dar a las enfermeras por contrato que se “fajaron” en esta peste.

CLASES
Y lo otro que sigue en permanente transición es lo de las clases presenciales para los “cipotes”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto