SABATINAS

OM
/
8 de enero de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

(LASSERFOTO AFP)

Sidney Poitier.

***Uno de los más grandes actores de nuestros tiempos, Sidney Poitier, nacido en las Bahamas, murió ayer a los 94 años de edad. Fue uno de los grandes actores de las últimas seis décadas.
Sisi

*** El pueblo estadounidense sigue comentando el poderoso discurso que el jueves brindó Joe Biden atacando severamente al expresidente Donald Trump.

 

*** El ataque verbal de Biden a Trump fue aplaudido por los demócratas y criticado por los republicanos que siguen siendo obedientes al hombre que gobernó este país del 20 de enero de 2017 al 20 de enero del 2021.

 

*** Por su parte el exmandatario republicano calificó el discurso de Biden como un ataque político de un hombre que lleva un año conduciendo mal la nación.

 

*** En el mes de diciembre se crearon 199,000 nuevas fuentes de trabajo, pero los expertos esperaban una cifra mayor.

 

*** La pandemia sigue cobrando muertes en lo que muchos países están tomando medidas drásticas para que la gente se vacune y use mascarillas. En USA un 63% está debidamente vacunado mientras que un 37% no lo ha hecho por razones que los científicos no pueden entender. Vale la pena destacar que las cifras revelan que un 99 % de los fallecidos debido al Covid-19 se debe en gran parte al hecho de no haberse vacunado.

 

*** Los precios de todos los productos y servicios aumentaron y por lo que se ve seguirán subiendo hasta que medidas sean tomadas por el banco central de EE.UU. que logre detener el alza y empiece a reducirla.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto