Encuentran colgado de un árbol a hombre que violó y mató a hijastra

ZV
/
9 de enero de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran colgado de un árbol a hombre que violó y mató a hijastra

El caso de Jency Roxeli Contreras García y de Erick Norman Flores Cabrera mantiene consternados a pobladores de Caridad, Valle.

Un sureño acusado de matar y violar a su hijastra en la aldea La Garita en Caridad, Valle, fue encontrado muerto, colgando de un árbol en la comunidad de Solubre en esa misma jurisdicción de la zona sur de Honduras, en un suceso que a primera tiene indicios de suicidio, pero no descartan homicidio.

Un labriego que arreaba vacas encontró la mañana de ayer en un potrero el cadáver de Erick Norman Flores Cabrera (41), con el mote de “Leka”, originario de Goascorán, Valle, señalado del condenable crimen contra Jency Roxeli Contreras García (20), oriunda de La Garita.

“Un tío mío venía de arrear las vacas y en eso él lo miro ahí que estaba ahorcado ya”, manifestó a la policía y a medios de comunicación la propietaria del potrero, identificada solo como Adela.

Desde el hallazgo del cuerpo, Adela y los aldeanos identificaron plenamente el cadáver. “Lo conocemos como Erick, le decíamos Leka”, refirió dando a entender que era muy conocido y que la zona de Solubre está algo cerca de La Garita.

El día del crimen, en el inicio del 2022, la jovencita de 20 primaveras se dirigía a vender mariscos, su forma de ganarse la vida, cuando fue interceptada por Flores Cabrera, quien amarró, violó y luego le quitó la vida. Su cuerpo desnudo y maniatado estaba cerca de un río.

“Leka”, residía en La Garita donde hace dos años inició relación sentimental con la madre de Contreras García, pero desapareció el 4 de enero después de que saliera a luz el condenable homicidio. Se dijo que huyó hacía El Salvador, perseguido por la justicia hondureña.

Trascendió que Erick Norman Flores Cabrera acosaba a la muchacha y en más de una ocasión se metió a líos con integrantes de esa familia. Jency Roxeli Contreras García nunca le hizo caso, pues era la pareja de su madre. (JGZ)

Agentes de investigación no descartan la versión de suicidio, pero esperan exámenes forenses y analizan mensajes en redes sociales, entre otros.

MENSAJE EN FACEBOOK
“Llegó la hora de pagar todas mis maldades plebes”
El caso tomó otro giro cuando Erick Norman Flores Cabrera aparentemente confesó el crimen a través de una cuenta en Facebook, pero en un perfil bajo el nombre de “Derick Bonilla”. “Si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar”, dice el mensaje.

“¿Quieren saber por qué lo hice?, por venganza, ellos me humillaban, además estaba enamorado”, decía otro mensaje en esa red social. “Yo soy suicida homicida, me toca pagar. Hasta nunca, los llevo en mi corazón”, continuó.

Finalmente, aparece un mensaje de despedida: “Llegó la hora de pagar todas mis maldades plebes. Lo bueno que dejé historia en este mundo”…..

Agentes no descartan un crimen o cobro de justicia en este caso, debido a comentarios bajo investigación, entre estos: “Vas a pagar cada cosa que hiciste con mi prima”, “como se sentirá una persona que asesinó a una persona indefensa???? Qué pasaría por su mente o qué pasaría en el momento que realizó el hecho?”. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto