48 policías se preparan en la investigación de accidentes vehiculares

MA
/
10 de enero de 2022
/
09:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
48 policías se preparan en la investigación de accidentes vehiculares

Los policías reciben formación integral para la investigación de accidentes viales, para dar una mejor respuesta a nivel nacional.

Tegucigalpa. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dio apertura al Curso Básico de Investigación de Accidentes de Tránsito y el Curso Básico de Vialidad y Transporte, los cuales son impartidos a 48 funcionarios policiales.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Vialidad y Transporte ubicada en el anillo periférico, en la residencial Santa Cruz, presidido por el subdirector de la DNVT, comisionado de Policía, Enrique Varela Ordóñez, quien manifestó que dichos cursos vienen a fortalecer los conocimientos, habilidades y capacidades de los uniformados.

“Con estas capacitaciones estamos reforzando las habilidades de nuestros agentes, para prestar un mejor servicio a la población hondureña”, explicó Varela.

Agregó que “es satisfactorio contar con uniformados profesionales que realicen con eficiencia sus labores, siempre procurando el bienestar de las personas y sus bienes”.

ADIESTRAMIENTO ESPECIAL

Dichas capacitaciones tendrán una duración entre 8 a 11 semanas, en las cuales se adiestrará a los funcionarios en temas de investigación de accidentes viales, procedimientos y conocimientos básicos de la Ley de Tránsito.

La Policía Nacional realiza constantemente este tipo de formaciones, las cuales brindan nuevos conocimientos y habilidades a los funcionarios policiales, contribuyendo de esta manera a la profesionalización de los miembros de la carrera policial, la cual resalta en una mejor seguridad pública.

Más de Nacionales
Lo Más Visto