“MEL” da positivo al Covid-19

OM
/
10 de enero de 2022
/
06:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“MEL” da positivo al Covid-19

Zelaya se reunió el domingo en la Secretaría de Seguridad, trascendió que todos estarán aislados por siete días para evitar propagar más contagio del virus.

El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, informó a través de un tuit que dio positivo por la COVID-19, luego de haberse hecho una prueba, con la salvedad de que no presenta síntomas.

“Sin síntomas, pero prueba COVID-19 dio positiva, estaré aislado 7 días”, se lee en el tuit.

Asimismo, dio a conocer que el proceso de Traspaso de Mando Presidencial y las jornadas de trabajo con las Comisiones Técnicas que ha nombrado la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, están bien organizadas y las atenderemos virtualmente.

Ante este anuncio, por parte de Zelaya, no se descarta que su esposa y presidenta electa se encuentre afectada, al igual que sus hijos, aunque oficiamente, los demás miembros de la familia Zelaya Castro han guardado silencio.

Es de precisar que el coordinador de Libre y asesor presidencial del nuevo gobierno, sostuvo una reunión el domingo con la comisión de seguridad del yraspaso de mando presidencial, con el titular de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, el director de la Policía Nacional, jefe de las Fuerzas Armadas, entre otros, para conocer acerca de los seis anillos de seguridad que se implementarán para el día del traspaso de mando presidencial cuando su esposa tome el poder del país.

En la reunión del domingo en la tarde, todos andaban con su mascarilla puesta, pero al momento de intervenir, se ve al expresidente Zelaya y a sus hijos Héctor y José Manuel, sin su respectivo tapaboca, mientras que los demás sí estaban protegidos.

No obstante a ello, las personas que participaron en reuniones con los Zelaya permanecen aislados y se sometieron a pruebas, según conoció este rotativo. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto