NOTICIOSAS

OM
/
10 de enero de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Joe Biden y Vladimir Putin en una reunión de hace algunos años.

 

*** El día de hoy, en Europa se inician tres importantes reuniones entre funcionarios rusos y estadounidenses. donde el presidente Biden espera llegar a un acuerdo con Rusia, para que el país que preside Vladimir Putin, no lleve a cabo una invasión a Ucrania. En algunas de las tres reuniones, también estarán presentes algunos funcionarios de la Unión Europea.

 

*** El día de mañana el presidente Biden inicia una importante gira en una campaña para buscar que el senado le apruebe una ley que garantice que se respeten los derechos civiles de las minorías, a quienes en varios estados de la unión americana  que tienen gobernadores y legisladores estatales republicanos que están aprobando leyes que dificulten y le ponga trabas a las minorías de  este país para que  no puedan  votar libremente y sin impedimentos, tal como lo autoriza y garantiza la constitución de los Estados Unidos.

 

*** El estado de Georgia, que tiene una gran cantidad de ciudadanos afroamericanos y de otras minorías estadounidense será visitado por el presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para levantarle el ánimo a las minorías y conminar  todos ellos para que acudan a las urnas y voten en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

 

*** Día a día sigue creciendo el número de personas contaminadas por las diferentes cepas de coronavirus, en lo que estamos viendo como los hospitales nuevamente se están llenando de pacientes, en lo que las cifras científicas y numéricas están informando como  ha crecido recientemente el número de personas que diariamente están apareciendo contaminadas.

 

*** Además, comenzamos a ver más gente usando mascarillas y está creciendo el número de individuos que se están vacunando y que también están usando tapabocas.

 

*** Continuamos viendo como están aumentado problemas  en materia escolar, pues en importantes regiones del país los maestros rehúsan presentarse en sus centros escolares a dar clases argumentando que muchos edificios y aulas escolares no están debidamente protegidas para poder evitar ser contaminados por las variantes del covid-19 que están apareciendo por doquier.

 

*** Los meteorólogos nos están vaticinando un invierno bastante pesado. En días recientes, hemos visto fuertes nevadas de nieve, también casos de tornados que han causado serios daños físicos y económicos, además de inundaciones en una serie de estados.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto