RINA

ZV
/
10 de enero de 2022
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RINA

Ya en horas de la tarde, nos enteramos del sentido fallecimiento de nuestra querida amiga, Rina Villeda, la inseparable esposa del doctor Ramón Villeda Bermúdez, Raviber.

CAMPAÑA
No hubo campaña del Partido Liberal en que la pareja no anduviese motivando correligionarios.

RECORDADOS
Tanto Moncho, el recordado Raviber, como Rina, ambos que QDDG, desde siempre manifestaron ese entrañable amor a su partido.

COMISIÓN
Cuentan que en Nicaragua anda una delegación acompañando al comandante sandinista en su toma de posesión.

BASTÓN
Pero, para que no se sienta solo, China, Corea del Norte, Siria e Irán estarán presentes en el traspaso del bastón de mando, de una mano a la otra.

PRESENCIALES
Los “disputados” del zoom mandan a decir que van a reanudar sesiones. Nada más que estas últimas van a ser presenciales.

CAMPANAS
Manda a decir Santo Tomás que las presenciales solo es para que se den la despedida. Y a ver qué cabildeos, frente a frente, ahora que nadie va a ir a destartalar campanas.

PRIMERA
Doña X, ya como presidenta electa, va a México lindo y querido a ver a AMLO. Es la primera visita que realiza al exterior.

A TUTO
A ver qué le cuentan allá sobre ese plan -supuestamente con fondos de los EUA- que al inicio era solo para el Triángulo Norte, pero que el gobierno mexicano se encaramó a tuto.

CEPAL
Cuando menos acordaron, los recursos para atacar las causas raíz de la inmigración, la mexicana de CEPAL metió a México en el plan ajeno.

COYUNTURA
Y es que AMLO ha visto en la coyuntura la luz para quedarse con parte de esos dineritos y atender las paupérrimas condiciones de los estados sureños mexicanos.

PLANTÓN
El “ministro perico” ni ha empezado las clases y la dirigencia magisterial lo tiene sitiado con un plantón por los pistillos del Inprema.

HONDUTEL
Y los de Hondutel siguen reclamando aguinaldos navideños. ¿Cuántos teléfonos fijos quedan todavía funcionando en el país para tanto Hondutel?

CREDENCIALES
Manda a decir Kelvin que a los alcaldes de “Wampu” y Duyure les deben de dar las credenciales. Pero, urgen a la “salita” que resuelvan en definitiva el asunto.

POLLO
“El Pollo” está pendiente que el CNE acepte la renuncia del otro “pollo”. A ver si en el “gallinero” de la alcaldía “canta otro gallo”.

OLIMPIA
Los “pimpas” andan felices porque ya les vino Pablito, el sustituto de Pedrito, para buscar el “penta”.

REGIDOR
Y al que invalidaron para ser regidor en la alcaldía de “Teguz” manda a preguntar que ¿cómo es eso que burlaron a los que votaron por él y en qué queda el voto popular?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto