ACTUALIDADES

OM
/
11 de enero de 2022
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Frances Goldstein

Hoy, 11 de enero del 2022, se cumplen exactamente 81 años desde que en Guadalajara, Jalisco, nació mi esposa Frances, que hoy hubiese estado celebrando 81 años de edad, pero que falleció el 24 de marzo del 2009, víctima del incurable Mal de Alzheimer al que batalló heroicamente durante casi 11 años.

Desde que ella partió al más allá, no hay día que pase sin que yo piense  en los casi 50 años  en que fue mi gran compañera, madre de mis dos hijos, abuela de mis cuatro nietos y nietas. A diario le agradezco a Dios haberla tenido a mi lado, dándome clases de valor, integridad, dignidad, cariño, bondad, humanismo y compañerismo. La habré perdido físicamente, pero ella vive y seguirá viviendo eternamente en mi alma y mi corazón. Ella siempre amó los colores y estoy seguro de que sigue pintándolos en el cielo. ¡¡Que el señor me la bendiga y me la siga cuidando!!

 

*** Enero sigue siendo el mes de cumpleaños en la familia Goldstein. Frances nació el 11 de enero, nuestra nieta Julianna, el 12 de este mes. Mi tía Ana Goldstein de Brandel, el 21 de enero. Mi hija Victoria vino al mundo un 23 de enero y mi madre Gustava el 26 de este mismo mes.

 

*** En cuanto al mundo de las noticias, sigue creciendo el número de contaminaciones en Estados Unidos y en el resto del mundo debido a una nueva cepa de coronavirus, que lleva el nombre de Ómicron y que se ha regado en forma extra rapidísima en todos los continentes.

 

*** Es increíble las disrupciones que mundialmente han causado las cepas de Covid-19. Delta y Ómicron. Aquí, en los Estados Unidos, en menos de un mes se han  cancelado más de 28,000 vuelos comerciales, además de que hemos visto un gran número de cierre de escuelas y universidades, al tiempo que  nuevamente se están llenando de pacientes los hospitales y las clínicas médicas.

 

*** Esta semana es sumamente importante pues en Europa se llevarán a cabo tres importantes reuniones entre Estados Unidos, Rusia y la Unión Europea, viendo que se puede hacer para evitar que Vladimir Putin decida invadir a Ucrania.

 

*** Y por allí anda circulando la especie de que Hillary Clinton podría buscar nuevamente la presidencia de los Estados Unidos, mediante el enfrentarse por segunda ocasión a Donald Trump, esta vez  en los comicios generales de noviembre del 2024.

Hillary Clinton.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto