Extraña criatura genera curiosidad y miedo entre pobladores de la aldea Los Jutes (Video)

RP
/
11 de enero de 2022
/
01:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extraña criatura genera curiosidad y miedo entre pobladores de la aldea Los Jutes (Video)

Los habitantes de la aldea Los Jutes que se ubica en el sur de la capital, dicen sentirse temerosos, pero a la misma vez con mucha curiosidad porque algunos de los aldeanos aseguran haber visto una extraña criatura que sale en horas de la madrugada por las calles del lugar.

Quienes la han visto aseguran que es un animal grande, de cuatro patas y diferente a todo lo que los aldeanos hayan visto, con una cabeza grande, hombros anchos y redondos.

Uno de los lugareños lo vio por primera vez y fue así que decidió montar vigilancia para grabar al supuesto animal. En el video, que fue subido a redes sociales, se observa a la rara criatura siendo perseguida por varios perros que aúllan por su presencia.

Las imágenes muestran al extraño animal que sale de una quebrada que pasa por la aldea y camina por la calle como si nada.

Según se conoció, desde hace mucho tiempo en la aldea Los Jutes suceden eventos paranormales, muchos aseguran haber visto fantasmas y otros acontecimientos como sacados de cuentos de terror. Nadie a la fecha ha podido confirmar si son situaciones reales o se tratan de leyendas creadas por los mismos pobladores.

Algunos dicen que son muchos los misterios que suceden en esa aldea, incluso hay quienes aseguran que está embrujada.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto