Fallece policía municipal tras ser tiroteado en el barrio el Rincón

SM
/
11 de enero de 2022
/
08:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece policía municipal tras ser tiroteado en el barrio el Rincón

Un policía municipal falleció ayer en la sala de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), después de sufrir un atentado a mano armada cuando se conducía en una moto taxi en las calles del barrio El Rincón de Tegucigalpa.

El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Reynieri Chirinos Moncada de 52 años, residente del lugar antes mencionado.

Según la versión de compañeros de trabajo el malogrado hombre era propietario de dos mototaxis, que cubren la ruta 21 de Octubre al barrio el Rincón y cuando iba conduciendo uno de estos vehículos lo interceptaron dos individuos armados que le comenzaron a disparar en seis ocasiones dejándolo gravemente herido dentro de la pequeña unidad de trasporte.

Con el afán por querer salvarle la vida sus amigos lo trasladaron a la emergencias del IHSS del barrio la Granja, sin embargo, el personal médico les informo que Chirinos.

El cuerpo del elemento de la Policía Municipal que presto su servicio por casi 14 años fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público para realizar la autopsia y luego fue entregado a sus familiares para su velatorio.

La primer hipótesis que se maneja de la muerte de Hector Reynieri Chirinos Moncada es por el cobro del impuesto de guerra que exigen las asociaciones ilícitas que operan en el país para dejarlos laborar.

Más de Sucesos
Lo Más Visto