Policía atrapa al “Rey de la Mota”

MA
/
11 de enero de 2022
/
11:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía atrapa al “Rey de la Mota”

Tras la lectura de sus derechos, los policías trasladaron al “Rey de la Mota” al tribunal de justicia que solicitó su captura.

Agentes de la Policía Preventiva capturaron a uno de los mayores distribuidores de droga en Talanga, y sus alrededores, quien es considerado el “Rey de la Mota”, en ese sector norte de Francisco Morazán.
La detención se ejecutó en la aldea La Ermita de Talanga, por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía 8 (Udep-8).

El detenido es Osman Orlando Laínez Torres (35), un agricultor de 35 años, originario y residente en la aldea El Pedernal, del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Laínez Torres fue arrestado en atención a una orden de captura emitida el 22 de enero del 2021 por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Según archivo policial, al imputado se le seguía la pista desde hace unos días por tener varias denuncias de su presunta participación en la venta y distribución de marihuana en la ciudad de Talanga y alrededores. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto