Presentación del libro “Caligrafía de la Sed”

MA
/
11 de enero de 2022
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentación del libro “Caligrafía de la Sed”

En el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, se dará a conocer el libro “Caligrafía de la Sed” de la autoría del escritor Armando Maldonado.

La presentación será el 26 de enero, a las 6:30 de la tarde, con un cupo máximo de 50 personas, el cierre de inscripciones será en esa misma fecha.

Caligrafía de la sed, tiene la particularidad de presentar la poesía convertida en párrafos en donde cobran vida la aurora, los amantes, la cordura, las heridas, la sed que, manejados con la estilística del lenguaje y de la técnica literaria, propias de la naturaleza poética del autor, convergen en la belleza de una lectura que queda grabada en la memoria.

Predomina en el libro la idea muy bien reflexionada y planteada del origen del ser humano, ese génesis del cosmos científico que se amalgama con el génesis cristiano, pero que, aun así, no se deja arrastrar por los dogmas, sino por la libertad que el ser humano anhela, que puede llegar a ser su propia cárcel, como lo presenta el poeta.

Una actitud existencialista del autor que muestra la búsqueda de respuestas sobre ese espacio que espera al ser humano como condición inevitable.

El evento estará a cargo del autor, en compañía de la poeta y académica Melissa Merlo y será moderado por la poeta Iveth Vega de Ediciones MALPASO.

Armando Maldonado, nació en 1983, es poeta, editor y gestor cultural. Fue fundador del Grupo literario Máscara Suelta y miembro del Colectivo de Poetas Paíspoesible y del Taller de Poesía “Edilberto Cardona Bulnes”. Director de Ediciones MALPASO.

Para garantizar el acceso al evento y debido a las restricciones impuestas por SINAGER le rogamos reservar su cupo a través de los siguientes medios:

Teléfono: 2238 2013, mail: [email protected] y Whatsapp 94801786
La reserva está sujeta a su puntualidad.

Más de Sociedad
Lo Más Visto