APOYAR

MA
/
12 de enero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
APOYAR

No hay duda manda a decir SN que las “liebres” van a apoyar a Redondo. Y el círculo de influencia alrededor de X, también dice que esa es la línea.

AMLO

Se avisa que ya no viene AMLO -que no ha salido a ninguna parte a no ser tres viajes que hizo a los EUA, una al Salón Oval con Trump- a la toma.

PEGÓ

Además, acaba de “tuitear” que por segunda vez le pegó el coronavirus. Así que ya tiene el pretexto ideal para mandar a su canciller.

SE ASOMA

Ah, y que uno de estos días se asoma a los países de CA, porque solo a ver el poderoso vecino del norte agarra. Los “cenicientos” del sur que lo esperen ansiosamente.

MEXICANA

El canciller es quien preside la delegación mexicana y acompañado de su esposa hondureña Rosalinda. Así que están más que bien representados.

SORPRESAS

Otro que no viene es Nicolás, que manda a su canciller y al vicecanciller. Pero de repente se le ocurre a último momento, porque le encanta dar las sorpresas.

ESTELAR

Pero vienen “poporoilas” de todos lados. Así que el evento va a ser estelar. Y con la Kamala Harris, que confirmó su llegada, para qué quieren más.

VIENEN

Bukele viene, pero no a firmar el tratado reconociendo la franja de soberanía a Honduras al mar Pacífico de la Sentencia de La Haya.

OTROS

Vienen el presidente electo Boric; el amigo Leonel Fernández, la Cristina argentina, Rodríguez Zapatero, Evo Morales y Fernando Lugo, entre otros.

“MACHUCAR”

O sea que de tanto afamado personaje que van a estar en la toma se van a “machucar” unos con otros.

“EL POLLO”

“El Pollo” anda preocupado, porque no mira que le acepten la renuncia a “El Pollo 2” que salió elegido para que él lo sustituya. Tarde o temprano lo ponen, lo que no han dicho es cómo.

REUNIÓN

A reunión van los “disputados” de las “liebres” con Doña X para ver que les “tiren línea” y que ninguno “gorgoritee”.

“LISOS”

Para que miren. La “murmura” es que los “minis” no se fueron “lisos”, sino que con sus respectivas prestaciones.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto