ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
12 de enero de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

 

*** Mi más sentido pésame a los familiares de la dama Rina Martín quien era la viuda de mi gran amigo el doctor Ramón  Villeda Bermúdez (Raviber). Rina tenía un amplio currículum académico además de hablar idiomas inglés, francés, italiano y español.

Rina Martín y Ramón Villeda Bermúdez.

*** Hoy es un día especial para la familia Goldstein, pues mi nieta menor, Julianna, la hija de Pepe y Verónika está  cumpliendo sus 15 años.

 

*** Es increíble como a diario crece el número de contaminados y muertos en los Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus que sigue atacando a este país.

 

*** Los meteorólogos aseguran que este año en EEUU es el más caluroso en los últimos 100 años. Muchos insisten en realidad que todo esto se debe al calentamiento global.

 

*** El presidente Biden viajó a Georgia, dando inicio a una fuerte campaña buscando evitar que los republicanos pasen leyes estatales que le hará más difícil para que las minorías puedan ejercer el derecho del voto.

 

*** Los aficionados del equipo de fútbol americano de Miami, los Defines, están muy molestos con la directiva de ese club por haber despedido al entrenador honduro -americano, Brian Flores.

 

*** El pavoroso incendio en la ciudad de Nueva York donde murieron asfixiados cerca de 20 personas y 73 heridos, algunos de ellos gravemente. Las autoridades están investigando qué causó ese trágico suceso para tratar de evitar que ocurra nuevamente en cualquier parte de la ciudad de los rascacielos.

 

*** Hollywood está sumamente preocupada porque ya mucha parte del público que iba al cine prefiere quedarse en casa y ver la película allí sin arriesgar salir contaminado por las diferentes pandemias.

 

*** Buena suerte al nuevo director técnico argentino que fue contratado después de la renuncia de Pedro Troglio que ahora se ha hecho cargo del equipo argentino de la primera división San Lorenzo de Almagro que por cierto toda la vida ha sido el equipo favorito del papa Francisco. Troglio conquistó cuatro campeonatos con el equipo “Merengue” de forma consecutiva, le deseamos suerte y ojalá que su sustituto pueda levantar más copas para los leones.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto