Dos muertos y heridos en balacera contra carro

MA
/
12 de enero de 2022
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos y heridos en  balacera contra carro

Hasta ayer se desconocían las causas que pudieron llevar a la comisión de este nuevo hecho violento.

PROTECCIÓN, Santa Bárbara. Un hombre y una mujer perdieron la vida de forma violenta y otras dos personas resultaron gravemente heridas ayer luego que el vehículo en el que se transportaban junto a otras personas, fue objeto de una emboscada por pistoleros, en una solitaria calle de tierra, en este municipio noroccidental del país.

Las víctimas, hasta ayer sin identificar y quienes se dedicaban a cortar café, se trasladaban en un vehículo tipo pick up cerca del desvío a la aldea de Anillal, precisamente hacia una finca, cuando fueron sorprendidos por los facinerosos, quienes presuntamente los esperaban escondidos entre la maleza.

Información preliminar indica que eran miembros de una misma familia, pero hasta ayer esa información no había sido confirmada por las autoridades. De acuerdo con datos proporcionados por los locales, los delincuentes, tras salir al paso del automotor, realizaron el ataque con escopetas, ya que dijeron que en la escena había casquillos que se asemejaban a munición de ese tipo de armas.

Asimismo, se conoció que el vehículo presenta varios impactos de bala, lo que denota que los ocupantes fueron tiroteados en reiteradas ocasiones. Una mujer quedó inerte en la “paila” del automotor, mientras que el hombre fue encontrado en unos matorrales a la orilla de la carretera.

Luego del ataque armado, lugareños trasladaron a los heridos a un centro asistencial de la zona, mientras que las personas fallecidas quedaron en el área del hecho hasta que llegaron las autoridades de Medicina Forense a realizar el levantamiento de ley.

Agentes policiales acordonaron la escena para levantar el expediente investigativo y seguir las diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Más de Sucesos
Lo Más Visto