Madre suplica ayuda para salvar a su hija de una grave cirrosis

MA
/
12 de enero de 2022
/
04:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre suplica ayuda para salvar a su hija de una grave cirrosis

Elvia Estefany Hernández clama ayuda para su hija Alison Desireth Bueso Hernández.

Elvia Estefany Hernández (29), madre soltera, clama ayuda económica para poder salvar de la muerte a su hija Alison Desireth Bueso Hernández, de apenas un año de edad.

Los médicos le diagnosticaron a la pequeña la terrible enfermedad hepática de hígado con bilis cerrada y cirrosis, por lo que necesita de un trasplante del órgano en mención, el cual no se realiza en Honduras.

Doña Elvia reside en el barrio Lempira de Tela y depende económicamente de su madre que hace tortillas para vender, actividad que le genera pocos ingresos con los que paga la renta de la casa y compra comida.

Ambas carecen de los recursos económicos para costear el tratamiento médico de la pequeña, por lo que piden a los hondureños de buen corazón que les ayuden, para poder trasladar a la niña a Estados Unidos o España, para que le realicen el trasplante de hígado, ya que los médicos del Hospital Mario Catarino Rivas solo le dieron seis meses de vida.

La angustiada madre explicó que la pueden contactar al número de teléfono 9343-7750 y que estará esperando la respuesta del pueblo hondureño, ya que no pierde las esperanzas de poder salvar a su hija.

La abuela de la pequeña se dedica a la venta de tortillas en Tela, para sobrevivir junto a su hija y su nieta.
Elvia solo cuenta con el apoyo de su madre, por lo que implora ayuda para salvarle la vida a Alison.

Por: Ricardo Luján

Más de Atlántida
Lo Más Visto