BAC Credomatic, liderando la inclusión financiera en MIPYMES

MA
/
13 de enero de 2022
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic, liderando la inclusión financiera en MIPYMES

Las empresas denominadas como MIPYMES, son la principal opción de inserción laboral para la población perteneciente a los sectores más vulnerables.

Honduras, enero 2022.  BAC Credomatic en búsqueda de ser una institución financiera incluyente en todos los sectores económicos del país, ofrece al segmento MIPYMES, innovadores productos y servicios que les permitirán adaptarse a la transformación digital del sistema y ampliar rápidamente su alcance con los consumidores que han digitalizado su vida cotidiana.

Las empresas denominadas como MIPYMES, son la principal opción de inserción laboral para la población perteneciente a los sectores más vulnerables. El apoyo financiero es sin duda el combustible para lograr su desarrollo. Tomando como referencia los resultados del último estudio de mercado realizado por CID Gallup, BAC Credomatic, destaca como la institución financiera en Honduras en ofrecer servicios de emisión y adquirencia de tarjetas de crédito y débito como el otorgamiento de financiamiento en el segmento MIPYME. Sumando a esto, BAC Credomatic fue galardonado por la revista especializada Global Finance como “Best Bank in Central America para este 2022”.

La variedad de soluciones financieras que ofrece BAC Credomatic al segmento MIPYME abarca desde: sistemas de pago de planilla, financiamiento y líneas de crédito, herramientas de ahorro e inversión, transacciones y medios de pagos, tarjetas empresariales, afiliación de comercios con soluciones tecnológicas como; única red de POS física y móvil (miPOS) que acepta todas las marcas de tarjetas (Visa, Mastercard y American Express), permitiendo pagar con tecnología avanzada como ser Contactless o pago sin contacto, usando tarjetas, celulares, relojes y brazaletes que cuentan con tecnología NFC (Near Field Communicaction), integraciones con los sistemas de facturación MIPYME, POS especializados para emisión de factura y administración de ventas que cumplen con todas las regulaciones tributarias, link de pago CompraClick para ventas remotas, entre otras, las soluciones de comercio electrónico más robustas del país, que ayudan a fortalecer sus operaciones y sistema de ventas.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic Honduras.

“Nuestro compromiso como institución financiera este 2022, es acompañar a nuestros clientes en sus diferentes necesidades y estados de desarrollo para impulsar la economía y transformar vidas. La inclusión financiera es un factor que propicia 7 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, permitiendo satisfacer necesidades de pagos, créditos y ahorros entre otros. Nos enorgullece ser ese líder inspirador en el mercado hondureño con el otorgamiento de productos y nuevas tecnologías digitales que benefician en su mayoría al segmento MIPYME”, recalcó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic Honduras.

Para más información de las soluciones financieras para el segmento MIPYME de BAC Credomatic, puede escribir al número de servicio al cliente corporativo en WhatsApp 9438-9457.

Más información acerca de estos premios en: gfmag.com/magazine/december-2021/worlds-best-sme-banks-2022

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto