DENTRO DE UNA SEMANA

OM
/
13 de enero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DENTRO DE UNA SEMANA

 

*** Dentro de exactamente siete días, el 20 de este mes de enero del 2022, el presidente Biden cumple su primer año de gobierno, o sea 365 días de tener que encarar problema tras problema y dificultades a diestra y siniestra que le ha tocado enfrentar entre ellos el tener que batallar continuamente  con dos senadores y ocho miembros de la cámara de representantes de su propio Partido  Demócrata, que durante todo el año le han venido causando agruras y fuertísimos dolores de cabeza, que han contribuido a lo mal que le ha estado yendo a Biden en las numerosas encuestas de opinión pública.

 

Todos los sondeos que hemos visto, desde muchos meses atrás, traen al gobernante recibiendo cifras negativas en toda una serie de temas, entre ellos como el titular del poder ejecutivo está manejando las riendas del país, como está conduciendo la economía, cómo está dirigiendo la economía, como está batallando las pandemias de coronavirus que están golpeando tan duramente a Estados Unidos y al mundo entero.

 

También le han causado mucha amargura as encuestas la forma en que manejo la desastrosa salida de tropas estadounidenses de Afganistán y la forma engorrosa en que ha manejado el tema de inmigración y la desastrosa manera que ha enfrentado los múltiples complejos casos migratorios que a diario ocurren en la frontera con México.

La economía es quizás lo que más afecta adversamente la popularidad de Joe Biden pues la ciudadanía americana está sufriendo una fuertísima inflación que afecta los bolsillos de todos los estadounidenses y residentes de esta nación. Acaba de darse a conocer la triste noticia que durante el año 2021 los precios al consumidor subieron un 7%, el más alto que se registra en los Estados Unidos desde 1982. En pocas palabras, el presidente Biden, a quien todavía le quedan tres años y siete días en la Casa Blanca, tiene frente a si un reto enorme si es que quiere salir reelecto en los comicios del 2024.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto